Restaurante

 

El restaurante con un diseño y decoración cosmopolita , con una carta basada en producto de alta calidad en elaboraciones de cocina tradicional-actual, donde se busca la medida exacta entre la gastronomía de más alta calidad con rincones apetecibles y de largas estancias.

En la cocina se fusionan  la vanguardia y la tradición para despertar la pasión por el sabor para que nuestros clientes disfruten de ella tanto como nosotros cocinándola.

La Parrilla vasca  se ha convertido en una tendencia culinaria mundial, en la que se cuida tanto el fuego en si como la materia prima que pone sobre él.

Ya sea para asar un chuletón o un rodaballo con esta técnica cuidamos y conseguimos todo el sabor de los pescados salvajes recién pescados, las verduras únicas de la huerta y las mejores carnes rojas seleccionadas .

Gracias a la forma redondeada del horno el calor se reparte homogéneamente, consiguiendo que los alimentos se cocinen de manera uniforme en todos los ángulos y los aromas del humo maridaran con los alimentos potenciando su sabor y aportando unos matices de sabor únicos . Aquí es donde cocinamos nuestras pizzas artesanales , pescados , cochinillo y lechazo.

RESERVAS

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES SABOREAR HOY

Llámanos al 967 399 000 o rellena el siguiente formulario de reserva

Reservar Mesa
Datos de Contacto

NUESTRA CARTA

COCINAMOS CON AMOR PARA ALIMENTAR EL ALMA

Todas nuestras carnes estan cocinadas en nuestra parrilla Vasca y asadas con madera de encina o sarmiento de nuestra region.
Pagos online